Escuela de Meditación

2016-1-ESCUELA DE MEDITACIÓN

CURSOS TRIMESTRALES DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

Cuando uno aprende a meditar se siente más seguro de sí mismo, tiene mejor aspecto físico y su relaciones con los demás son más enriquecedoras.
Todo ello incide en una mayor atención en el estado presente, disfrutando de forma auténtica con bienestar y paz interior.
Con la respiración y la meditación formal conseguirás relajar tu cuerpo, equilibrar tus emociones y tu mente, liberarás a fondo el estrés y alcanzarás una atención y salud plena.
Con distintas prácticas, “píldoras meditativas”, sentirás como está tu cuerpo durante el día y aprenderás a gestionar la vida de una forma más consciente y saludable.
El objetivo del curso es que tu estilo de vida con Mindfulness te proporcione una auténtica y profunda transformación.
 

Se realiza CONSULTORÍA de MEDITACIÓN y MINDFULNESS en sesiones individuales, para aprender a relajarse, liberar estrés, gestionar emociones y aplicarlo a la vida cotidiana disfrutando de forma plena.

Mas información de TÉCNICAS ENERGÉTICAS.
 
CURSO DE MEDITACIÓN  MINDFULNESS. “Equilibra tu vida” 
Consultar fechas y precio
Inscripción previa.
  
CURSO DE MEDITACIÓN Y CHI KUNG
Es una forma de gimnasia energética para mejorar la salud, el bienestar general y traer vitalidad. Chi kung (Qi gong) significa controlar la respiración y la energía a través de variadas técnicas corporales y respiratorias.
El Chi Kung forma parte de las técnicas de la medicina tradicional china unido a la acupuntura, fitoterapia… es una herramienta terapéutica para mantener el buen estado de salud físico, mental y emocional. Procede de los antiguos movimientos y estiramientos que se aplicaban a los conceptos filosóficos de los elementos de la naturaleza, trayendo el equilibrio mental y espiritual.
Consultar fechas y precio
Inscripción previa
¡Primera clase gratuita!
 
 CURSO DE MEDITACIÓN Y TAI CHI
Horario: todos los jueves de 19:00 h a 20:30 horas. 
Consultar fechas y precio
Inscripción previa
¡Primera clase gratuita!
 
Para más información pinchar aquí
 
 
 
 
artros-salud y bienestar-verde