P N L

pnlLa PNL o Programación Neurolingüística se interesa en el desarrollan los procesos humanos más que en explicaciones e hipótesis. la PNL está formada por una síntesis de muchas técnicas que integraron en una para facilitar la labor sanadora. Las experiencias y aprendizajes nos afectan a nuestras emociones, pensamientos y sentimientos y estos constituyen los factores que podemos transformar y cambiar.

Programación: se refiere a nuestra aptitud para producir y aplicar programas de comportamiento; ya que estamos condicionados por nuestras experiencias, patrones de aprendizaje y creencias del pasado y podemos reprogramarnos y liberar nuestras limitaciones.

 Neuro: se refiere a las percepciones sensoriales que determinan nuestro estado emocional subjetivo, que proceden de las redes neuronales que se han creado en nuestro cerebro, cuyo resultado son nuestros “mapas de la realidad”. Podemos cambiar estos caminos neuronales para poder obtener nuevos “mapas de la realidad” más acordes con lo que deseamos.

 Lingüística: se refiere a los medios de comunicación humana tanto verbal como no verbal. El lenguaje estructura y sostiene los procesos del pensamiento y comportamiento ante la vida. Al cambiar nuestro lenguaje cambiamos nuestra visión ante la vida.

COACHING: Nos lleva desde el estado presente en que nos encontramos a materializar nuestro estado deseado de una forma real, quitando los obstáculos en el camino.

Descubre como dirigir y enfocar tus pensamientos y emociones para mejorar el bienestar y la salud física, emocional y mental, con ello puedes conseguir los objetivos y metas que más te importan en tu vida, potenciando la motivación y la autoestima personal.

Técnica muy eficaz para superar: fobias, traumas, conflictos, heridas emocionales, hábitos insanos, adicciones y limitaciones, inseguridad, falta de orientación, comunicación y autoestima.

CREA UNA NUEVA VIDA DESARROLLANDO TU AUTÉNTICO SER EN LIBERTAD

VER