Astrología

 
DSC_0016.JPG
 
 

ESCUELA DE ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL

Estudiando la influencia del universo y el lenguaje de los símbolos, podemos conectarnos con nuestras potencialidades (todas las que traemos al nacer), nuestro crecimiento y transformación en la vida. Con nuestra carta de nacimiento, llamada carta natal astrológica, aprendemos a equilibrar nuestra energía, desarrollando nuestras capacidades y dones,  superando los bloqueos, orientándonos hacia nuestro Ser Interno  y su autorrealización.

AULA ABIERTA Y GRATUITA DE DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA

Miércoles 20 de septiembre a las 19:30h 

El curso es fundamentalmente práctico, trabajando con la lunación de cada mes y su energía  con arquetipos astrológicos, meditaciones, visualizaciones, afirmaciones y P.N.L.

Es un curso de crecimiento personal y autoayuda para conseguir nuestras metas, objetivos y deseos en la vida. A través de trabajar con la astrología como herramienta, de una forma fácil, sencilla y creativa,  incorporamos e integramos  todos los conocimientos astrológicos necesarios para estudiar e interpretar la carta de nacimiento.

Efectuaremos ejercicios energéticos y
meditaciones con las estrellas, los planetas y los signos astrológicos zodiacales.

Al final del Curso de Astrología de todo
el año, se otorgará el Diploma correspondiente a cada alumno.

Se realizarán meditaciones de la luna llena, en el signo astrológico que corresponda, se avisará con antelación en esta web.

 
artros-salud y bienestar-verde
 
VER
 
Anuncios