Técnicas energéticas

 TÉCNICAS ENERGÉTICAS CHINAS
 
Se utilizan en China para restablecer el equilibrio de las distintas energías que recorren el cuerpo humano, el “QI” o fuerza vital, estimulando o sedando los distintos canales energéticos. Trabajamos los meridianos mediante los distintos puntos que recorren el organismo. Se activan o relajan los puntos de los meridianos presionando fuertemente la piel con los dedos: el Masaje Tuina.

Además de ayudar a restablecer el equilibrio energético de la persona individualmente, también se realizan talleres en grupo de Tai-Chi y Chi Kung, que consisten en ejercicios para equilibrar el cuerpo y la mente a través de unas sencillas técnicas chinas milenarias, que combinan la respiración armónica con lentos movimientos para superar el estrés y el cansancio del cuerpo. Estas técnicas se fundamentan en un conocimiento del hombre y de la naturaleza, que deriva de la sabiduría taoísta.PiedrasWeb

REIKI Y SANACIÓN

Es una Técnica de transmisión de la Energía Universal Sanadora imponiendo las manos, en una actitud de profunda relajación para aumentar el bienestar general y obtener equilibrio físico, mental y espiritual.

Sesiones de Sanación con Reiki, Energía Vital Universal Canalizada.

Relaja el sistema nervioso y armoniza las funciones vitales.

Muy recomendable y eficaz para: – Liberar el estrés. – Dolencias crónicas y agudas. – Nervios, inseguridad, miedos. – Falta de ánimo y autoestima. – Superar dependencias y hábitos insanos. – Facilita el desarrollo y la evolución personal.

Para curar la parte energética y espiritual de la enfermedad además del sistema de REIKI realizamos otros tratamientos para la limpieza profunda y el equilibrado de la persona con SESIONES DE SANACIÓN Y ENERGÍA DE ALTA FRECUENCIA:

SANACIÓN CUÁNTICA:

  • SANACIÓN FOTÓNICA® – SANACIÓN CON LUZ®.
  • SANACIÓN CON ENERGÍA PRIMORDIAL ®.

SANACIÓN CHAMÁNICA (Limpieza y recuperación de la energía vital).

CHRIST ENERGY HEALING® (Evolución personal y transpersonal).

TERAPIA del TRIÁNGULO NEUROENERGÉTICO. (Masaje-Osteopatía y Energía)

Precios Reiki y Sanación 2017

Sin título.jpg

 
 PROGRAMACIÓN NEUROLOLINGÜÍSTICA (PNL) y COACHING

Programación: se refiere a nuestra aptitud para producir y aplicar programas de comportamiento; ya que estamos condicionados por nuestras experiencias, patrones de aprendizaje y creencias del pasado y podemos reprogramarnos y liberar nuestras limitaciones.

Neuro: se refiere a las percepciones sensoriales que determinan nuestro estado emocional subjetivo, que proceden de las redes neuronales que se han creado en nuestro cerebro, cuyo resultado son nuestros “mapas de la realidad”. Podemos cambiar estos caminos neuronales para poder obtener nuevos “mapas de la realidad” más acordes con lo que deseamos.

Lingüística: se refiere a los medios de comunicación humana tanto verbal como no verbal. El lenguaje estructura y sostiene los procesos del pensamiento y comportamiento ante la vida. Al cambiar nuestro lenguaje cambiamos nuestra visión ante la vida.

COACHING: nos lleva desde el estado presente en que nos encontramos a materializar nuestro estado deseado de una forma real, quitando los obstáculos en el camino.

Descubre como dirigir y enfocar tus pensamientos y emociones para mejorar el bienestar y la salud, con ello puedes conseguir los objetivos y metas que más te importan en tu vida, potenciando la motivación y la autoestima personal.

Técnica muy eficiente para: traumas, conflictos, heridas emocionales, hábitos insanos, adicciones y limitaciones, inseguridad, falta de orientación, comunicación y autoestima. Junto con las sesiones de está técnica se pueden realizan cursos de PNL en grupo para aumentar la autoestima personal.

Precios PNL o Coaching

Sin título1.png

CONSULTORÍA DE MEDITACIÓN MINDFULNESS:

Aprende a liberar el estrés de tu vida con la Consultoría de Meditación Mindfulness:

  • Aprender a respirar mejor.
  • Aprender a relajar cuerpo y mente.
  • Aumentar la flexibilidad corporal.
  • Regular la presión arterial.
  • Influir en el sistema inmunitario: atenuación de la secreción de la hormona cortisol (efecto inmunodepresor) como respuesta al estrés.
  • Mejorar la calidad del sueño.
  • Mejorar los hábitos alimentarios.
  • Recargar energías del propio cuerpo.
  • Reducir el malestar psicológico (ansiedad, depresión, hostilidad somatización).
  • Desarrollar una actitud de responsabilidad en el cuidado de la propia salud.
  • Aceptar la realidad tal y como es.
  • Gestión de emociones, pensamientos y reequilibrio del cuerpo.

VER MAS INFORMACIÓN DE NUESTRA ESCUELA DE MEDITACIÓN

Precio Consultoría Mindfulness 2017

Sin título1.png

TÉCNICA REGRESIVA 

Es una técnica emocional con la que se libera la fuente de los síntomas negativos de la persona y se obtiene la información que nos lleva al origen del conflicto para su sanación de una forma creativa. Se utiliza para rastrear el origen de nuestros síntomas físicos y conflictos vitales a través de la hipnosis consciente.

Consiste en recuperar los recuerdos del inconsciente que nos puedan estar influyendo negativamente en la vida actual para liberarlos y llegar a la curación de traumas del pasado. La hipnosis consciente consigue que se tenga acceso a la sabiduría del inconsciente para tener una armonización total del cuerpo y de la mente. Mientras nuestra mente consciente sólo guarda un 12% del volumen físico total del cerebro, la mente inconsciente engloba un 88% de la capacidad cerebral y además tiene control sobre el sistema nervioso autónomo, los músculos involuntarios, los órganos, las glándulas, las funciones vitales, las sensaciones y las diferentes condiciones del cuerpo.

La Técnica Regresiva es muy utilizada en la sanación hoy en día,  con ella se pueden reprogramar nuevas creencias potenciadoras y nuevos patrones de aprendizaje más acordes con lo que realmente somos.

Muy recomendable y eficaz para: – Estrés emocional: angustia, miedos, inseguridad, falta de confianza, falta de autoestima, desorientación, nerviosismo, dependencias. – Superación de conflictos y comportamientos: en el trabajo, en la pareja, en la familia, relaciones, adaptación a los cambios. – Dolores físicos de origen emocional y estrés físico. Contacto con el verdadero Ser interior y autoconocimiento.  

Precio Terapia Regresiva 2017
Sin título.jpg 

KINESIOLOGÍA

La Kinesiología es un sistema alternativo de sanación desarrollado en los años 60 y 70 por el quiropráctico estadounidense George Goodheart. Según él, todos los sistemas del cuerpo interactúan. El cuerpo se concibe como un bioordenador que nos informa de sus desequilibrios y necesidades, testando la fuerza y debilidad de sus músculos.

Se analizan las reacciones musculares y se aplican un variado conjunto de técnicas (relajación, flores de Bach, masaje en distintos puntos del cuerpo, cromoterapia, técnicas energéticas chinas, y técnica regresiva, entre otros).

Actúa equilibrando los cinco sistemas: físico, mental, emocional, químico y energético. Muy recomendable y eficaz para: – Superar casos de estrés emocional. – Problemas de aprendizaje en niños y adultos: falta de atención, memoria, coordinación, desorientación. – Carencias nutricionales y sensibilidad alimentaria. – Desequilibrios estructurales en el cuerpo: contracturas, rigidez muscular, cansancio.

Precio tratamiento Kinesiología 2017

Sin título.jpg

MASAJE CON CUENCOS TIBETANOS 

Masaje vibracional con el sonido de los cuencos tibetanos, para aprender a sentir una profunda calma, paz y relajación, equilibrando nuestras energías. Se puede optar por masaje con cuencos tibetanos, o bien masaje con cuencos tibetanos más Reiki o Christ Energy. Esta técnica es un regalo para disfrutar.

 
Precio Cuencos Tibetanos 2017
Sin título.jpg
 
NOTA: Precios con IVA incluido.